Home » User account » icbfamaz » Noticia » Con jornada deportiva, colaboradores en el Amazonas conmemoraron el Día Mundial de la Actividad Física
Wed, 04/10/2019 - 18:07

Con jornada deportiva, colaboradores en el Amazonas conmemoraron el Día Mundial de la Actividad Física

Con jornada deportiva, colaboradores en el Amazonas conmemoraron el Día Mundial de la Actividad Física

Leticia, 10 de Abril de 2019. Con el propósito de continuar con las acciones encaminadas a garantizar la salud y el bienestar en los colaboradores, la Regional Amazonas se vinculó a la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física (6 de abril), con diversas actividades realizadas en Leticia, Amazonas.

En el Parque Francisco de Paula Santander o también llamado ‘Parque de los Loros’, el ICBF participó junto a la comunidad y otras entidades gubernamentales en un ciclopaseo que recorrió un tramo de la vía Leticia - Los Lagos para finalizar de nuevo en el centro de la ciudad. Allí, finalizó la jornada con una sesión de rumbaterapia y consumo alimentos saludables.

Por último, estas buenas prácticas hacen parte de las iniciativas que se lideran desde el Eje de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Programa de Bienestar Social de la Regional Amazonas, las cuales propenden por incentivar la salud física y mental de los colaboradores vinculados al Instituto en esta zona del país.

Imágenes - ICBF y Ejército

Compartelo en:
advertising