Fri, 12/09/2022 - 22:11

En el Amazonas se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el Amazonas se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En una actividad liderada por la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, se llevó a cabo la celebración del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ en el centro recreacional de la Caja de Compensación Familiar del Amazonas CAFAMAZ.

La jornada fue apoyada por su Fuerza Aérea Colombina, la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Secretaria de Turismo y Cultura Departamental a la cual, asistieron 40 personas entre ellas menores de edad y adultos en condición de discapacidad junto a sus acompañantes para compartir y divertirse en una mañana de esparcimiento, todo con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de esta población en todos los ámbitos de la sociedad.

Durante la mañana se realizaron actividades recreativas, culturales, charlas de higiene oral, entrega de camisetas y la entrega de refrigerios. Finalmente, los niños asistentes al evento lograron disfrutar del saltarín en forma de Caravan, aeronave insignia del Grupo Aéreo del Amazonas.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa realizando este tipo de actividades, estrechando los lazos de amistad con la población amazonense, en especial con la comunidad infantil, a través de sus programas de responsabilidad social.

El espacio más cerca de los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: