Wed, 11/09/2022 - 19:38

Niños de Leticia, Amazonas conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana

Niños de Leticia, Amazonas conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana

Menores de edad disfrutaron de una jornada diferente en el marco del programa ‘Así se va a las Estrellas’, gracias a las actividades que el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) programó para los estudiantes del Jardín Infantil San José y de la Institución Educativa Escuela Normal Superior.

Durante la jornada cien niños, docentes y padres de familia conocieron el trabajo que realiza el personal militar para el cumplimiento de la misión, a través de un recorrido por la base aérea, una revista estática, demostración de drones y capacidades de los bomberos aeronáuticos.

Los menores compartieron de cerca con el personal militar, conocieron la aeronave insignia del GAAMA y sobre la historia de la fuerza, además de escuchar anécdotas de quienes a diario aportan al cuidado y protección de la región y el país. Este tipo de actividades evidencia el compromiso de la institución aérea con la formación de las nuevas generaciones en el país, brindando espacios en los que puedan ampliar sus conocimientos y tener una formación integral.

De esta manera, su Fuerza Aérea colombiana continuará creando lazos de amistad con la población civil, en aras de dar a conocer la importante misión que cumplen los hombres y mujeres que día a día trabajan por la paz y la tranquilidad del país.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: