Mon, 09/05/2022 - 07:27

Deportistas de la triple frontera en el Amazonas, participaron en la carrera corre “Como el Viento” de su Fuerza Aérea Colombiana

Deportistas de la triple frontera en el Amazonas, participaron en la carrera corre “Como el Viento” de su Fuerza Aérea Colombiana

Corredores cumplieron la cita y llegaron hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) para llevar a cabo la carrera “Corre como el Viento”, en su segunda versión, con el objetivo de conmemorar los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

En esta ocasión, se corrieron ¼ de maratón y 3k recreativos, los cuales contaron con la participación de más de 150 participantes entre ellos personal militar y civil de Colombia y nuestro país vecino Brasil, desde las 07:00 de la mañana se dio el inicio a la competencia que tenía como salida la guardia del GAAMA, pasando por el Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo y allí retornaban para continuar con el recorrido dentro de la Unidad Militar.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo el reconocimiento y premiación de esta carrera presencial, los cuales fueron alicientes especiales patrocinados por comerciantes de la región, motivando de esta manera el cuidado del personal e incentivándolos a llevar una vida sana y saludable a través del deporte.

Es importante mencionar que, con la organización de este importante evento, los recursos obtenidos serán destinados a darle continuidad a los programas benéficos liderados por la Asociación Social ‘Nuestra Señora de Loreto’ de su Fuerza Aérea Colombiana.

Este encuentro tuvo un ambiente binacional donde niños, jóvenes, adultos, personal militar, de Policia e inclusive mascotas llegaron para apoyar la iniciativa. Por ende, se extiende un agradecimiento a todos aquellos que corrieron ‘Como el Viento’ en el marco del centésimo tercero aniversario de su Fuerza Aérea Colombiana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising