Wed, 06/15/2022 - 15:39

Jornada de recreación y entrega de kits escolares fue apoyada por su Fuerza Aérea en el Amazonas

Jornada de recreación y entrega de kits escolares fue apoyada por su Fuerza Aérea en el Amazonas

Hasta la Institución Educativa Indígena Francisco José de Caldas del kilómetro 6 de Leticia, llegó el personal de Acción Integral de su Fuerza Aérea Colombiana y del Ejército Nacional para llevar a cabo una tarde de recreación y esparcimiento con los estudiantes, docentes y padres de familia.

Durante la jornada los más pequeños disfrutaron de juegos, rifas, pintucaritas, payasos y del saltarin de cada institución militar. Los asistentes lograron disfrutar de una presentación de danza autóctona realizada por un grupo de niñas de la comunidad indígena Uitoto quienes además entonaron el himno nacional de Colombia en su lengua.

La actividad se realizó con el objetivo de entregar más de 120 kits escolares los cuales fueron gestionados por la señora Carolina Villegas, una mujer que apadrina comunidades indígenas hace más de diez años; los elementos escolares fueron transportados en aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana desde Bogotá hasta Leticia para posteriormente ser donados.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continúa trabajando de manera conjunta con el fin de beneficiar a la población amazonense y en especial a la infancia de la región contribuyendo significativamente con el desarrollo integral de las generaciones futuras.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: