Thu, 01/06/2022 - 16:35

Seguridad y vigilancia durante las festividades de fin de año en el Amazonas

Seguridad y vigilancia durante las festividades de fin de año en el Amazonas

Una de las estrategias aplicadas por el Grupo Aéreo del Amazonas durante las celebraciones del año nuevo, es la de realizar puestos de control, patrullaje y perifoneo aéreo con el dron de la Unidad sobre una de las vías principales de Leticia, Amazonas, exactamente, frente al Aeropuerto Internacional “Alfredo Vásquez Cobo”, con el ánimo de brindar mayor seguridad en la capital del departamento.

Mientras los turistas y habitantes celebraron la época de paz y felicidad en el Amazonas, el personal militar del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases 405 del GAAMA, se encargaba de brindar seguridad y vigilancia, realizando perifoneo terrestre en horas de la noche, durante el último fin de semana del año, y continuará haciéndolo hasta que culminen las festividades.

En esta ocasión, se envió un mensaje de acompañamiento y tranquilidad a la población recordándoles que la “Fuerza Aérea está más cerca de los colombianos”, y que en caso de presentarse cualquier emergencia pueden denunciar a través del 5925507. Además de invitar a la población a mantener las medidas de bioseguridad durante las celebraciones para mitigar la propagación del virus COVID-19.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará realizando este tipo de acciones con el ánimo de evitar el transporte de elementos que alteren la seguridad o cualquier acto sospechoso, garantizando la tranquilidad de los habitantes y permitiendo el desarrollo normal de las actividades sobre esta importante ruta.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: