Thu, 12/30/2021 - 08:08

“Mensaje de apoyo y amor” fue entregado a soldados en el Amazonas

“Mensaje de apoyo y amor” fue entregado a soldados en el Amazonas

Jóvenes soldados de la Fuerza Aérea Colombiana en el sur del país recibieron mensajes con palabras de agradecimiento y cariño, por su abnegado trabajo y servicio a la Patria.

Niños y niñas amazoneneses se unieron a la campaña “Fuerza de la Gratitud” liderada por el Ministerio de Defensa Nacional y los Departamentos de Acción Integral de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. La cual entregó cartas elaboradas por estudiantes de diferentes instituciones de Leticia a noventa soldados del Grupo Aéreo del Amazonas y en la que destacan en sus palabras la gratitud por su servicio a Colombia.

El personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 405 orgánicos del GAAMA, hicieron la entrega oficial de las cartas al personal de soldados, quienes al leerlas demostraron el orgullo y la satisfacción de saber que son un ejemplo para miles de jóvenes.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando de manera articulada en aras de retribuir al personal militar su labor en diferentes zonas del país, ya que son ellos quienes velan por el cuidado y protección de los colombianos, en este caso de los amazonenses.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: