Thu, 12/16/2021 - 15:45

Trabajo estratégico en el Amazonas para brindar mayor seguridad durante las celebraciones decembrinas

Trabajo estratégico en el Amazonas para brindar mayor seguridad durante las celebraciones decembrinas

En la ciudadela Nea Nemechi, en Leticia, Amazonas, se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Navidad 2021 de la Policía Nacional en el cual, participó su Fuerza Aérea Colombiana, Fuerzas Militares y autoridades gubernamentales.

En esta ocasión, Oficiales del Grupo Aéreo del Amazonas, hicieron presencia en el evento, realizando actividades en pro de la población como; la entrega de volantes mano a mano con información de contactos de la Institución, para denunciar cualquier acto sospechoso o emergencia.

Además, durante la jornada, el personal de su Fuerza Aérea logró realizar diferentes dinámicas con menores de edad, quienes disfrutaron del saltarín con forma del poderoso Caravan, compartieron con el Capitán Paz, y finalmente, recibieron donaciones como ropa y juguetes en aras de ofrecer alegría a la población más joven y afianzar los lazos de amistad con los amazonenses.

Es así como su fuerza Aérea Colombiana, continúa comprometida con la seguridad del departamento, trabajando de manera coordinada y conjunta con el objetivo de brindar mayor protección y bienestar a las poblaciones que más lo necesitan en el sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: