Sun, 12/12/2021 - 16:13

Homenaje a quienes con honor ostentan un nuevo grado y su tiempo de servicio

Homenaje a quienes con honor ostentan un nuevo grado y su tiempo de servicio

En el Grupo Aéreo del Amazonas se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo del ascenso de un personal de Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, al grado de Mayor (My.), Capitán (Ct.) y Teniente (Te.), e imposición de la “Medalla por Tiempo de Servicio”.

El evento fue presidido por el señor Coronel Elkin Darío Osorio Díaz, comandante de la Unidad, quien en compañía de las autoridades militares y civiles del departamento, impusieron las insignias de los grados al personal ascendido y las medallas a quienes por sus méritos alcanzaron un nuevo logro.

Durante el solemne acto, más de 30 Oficiales y Suboficiales recibieron distintas condecoraciones en reconocimiento a su esfuerzo, responsabilidad y trabajo realizado; quienes además, bajo los protocolos de bioseguridad estuvieron acompañados de sus familiares.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana reconoce el esfuerzo, dedicación y abnegada labor de su personal, homenajeando el tiempo de servicio, la disciplina, los valores, y el profesionalismo de quienes ostentan su experiencia y ascienden al grado inmediatamente superio

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: