Sun, 12/12/2021 - 16:12

Con actividad deportiva se conmemoraron los 102 años de su Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

Con actividad deportiva se conmemoraron los 102 años de su Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

En la zona operativa del Grupo Aéreo del Amazonas se llevó a cabo la conmemoración del centésimo segundo aniversario de su Fuerza Aérea Colombia, con la realización de la carrera atlética “Corre como el Viento”, la cual fue organizada a nivel nacional para rememorar esta importante fecha en cada una de las Unidades que conforman la Institución.

La actividad fue presidida en el GAAMA por el señor Brigadier General, Jefe de la Jefatura de Salud Fuerza Aérea, quién expresó unas palabras de agradecimiento al personal militar por su abnegada labor y recapituló el progreso y evolución de la Institución en los últimos años.

Durante la apertura de la carrera se realizaron presentaciones culturales por parte del grupo de danzas “Nuevas Estampas del Amazonas”, en las cuales estuvo presente el personal militar del GAAMA, sus familias y personal de Oficiales y Suboficiales de la Armada de Colombia.

En esta ocasión la carrera se realizó de manera virtual y presencial, en las categorías; 3k recreativa y 10.5 k competitiva, es así como los deportistas rindieron un homenaje a los años de historia, surcando los cielos colombianos en pro de la soberanía.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, incentiva la cultura física no solo del personal militar, sino también de los compatriotas que apoyaron la carrera y celebraron un año más de ejercer la misión institucional desde el sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: