Tue, 11/30/2021 - 08:13

Patrullajes y perifoneo aéreo con drones, aportan mayor seguridad en el Amazonas

Patrullajes y perifoneo aéreo con drones, aportan mayor seguridad en el Amazonas

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, realiza patrullajes y perifoneo aéreos nocturnos con Aeronaves Remotamente Tripulados (Dron), en las áreas aledañas de la Unidad y comunidades cercanas de Leticia, con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Con esta estrategia, se pretende dinamizar el servicio de la Institución y fortalecer las capacidades llevando a cabo sobrevuelos para llegar a lugares de difícil acceso, obtener información en tiempo real y monitorear las vías principales de Leticia.

Con el perifoneo realizado desde el dron, se le reitera a la población amazonense las medidas adoptadas por los organismos de control en la ciudad, los números de denuncia ante cualquier acto sospechoso o de corrupción y se envía un mensaje de acompañamiento y tranquilidad a la población.

De esta manera, su Fuerza Aérea continuará utilizando los drones, en aras de ejercer vigilancia desde el aire, coordinando en tiempo real con las patrullas en tierra, ejerciendo control y vigilancia de grandes concentraciones de masas y realizando operaciones especiales; con el objetivo de velar por la seguridad de los amazonenses.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: