Sun, 11/14/2021 - 21:10

Adultos mayores disfrutaron de un día de esparcimiento junto a su Fuerza Aérea en el Amazonas

Adultos mayores disfrutaron de un día de esparcimiento junto a su Fuerza Aérea en el Amazonas

En el marco del programa "Así se Va a las Estrellas" que lidera el Departamento de Acción Integral de su Fuerza Aérea Colombiana, cerca de treinta hombres y mujeres del Centro de Salud y Bienestar del Adulto Mayor, gozaron de una tarde de entretenimiento.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo Aéreo del Amazonas, las cuales fueron recorridas por el personal invitado, quienes conocieron de cerca la misión y distintas capacidades con las que cuenta la institución.

Durante la jornada, en la zona operativa se expusieron las funciones del poderoso Caravan C-208 a cargo de un señor piloto militar, además de la muestra del dron de la unidad como aeronave remotamente tripulada, finalmente conocieron como se entrenan los Bomberos Aeronáuticos y los equipos que utilizan para garantizar la seguridad operacional y el objetivo que cumplen a diario.

Es así como su Fuera Aérea Colombiana, continuará creando lazos de amistad con la población amazonenes, en aras de dar a conocer la importante misión que cumplen los hombres y mujeres que día a día trabajan por la paz y la tranquilidad de la población civil en el sur del país.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: