Tue, 10/19/2021 - 22:27

Apoyo aéreo permitió valoración de daño a infraestructura en el Amazonas

Apoyo aéreo permitió valoración de daño a infraestructura en el Amazonas

Su Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a la Gobernación del Amazonas, transportó a tres servidores públicos pertenecientes; a la comitiva de evaluación de daños a infraestructura pública, a la Secretaria de Educación y del Ministerio de Educación, desde Leticia hasta el área no municipalizada El Encanto.

La misión se llevó a cabo en atención a que las instalaciones del Internado San Rafael del Caraparana, en el Encanto, sufrieron daños debido a un accidente ocasionado por ola invernal.

El objetivo de llegar hasta la zona donde sucedieron los hechos, fue realizar un diagnóstico de lo sucedido en aras de elaborar el presupuesto de recursos para la obra de las instalaciones afectadas, con el fin de dar pronta solución al acontecimiento y mitigar las necesidades de la comunidad.

Con este despliegue su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, continúa demostrando el compromiso que tiene con la población amazonense y comunidades indígenas que viven en zonas apartadas de difícil acceso, al garantizarles los derechos fundamentales en el sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: