Tue, 10/19/2021 - 22:26

Visitas estratégicas fortalecerán la seguridad en el Amazonas

Visitas estratégicas fortalecerán la seguridad en el Amazonas

Con el fin de fortalecer la presencia de las Fuerzas Militares y Policía Nacional en el Amazonas se llevó a cabo una importante reunión de altos mandos y representantes de la Fuerza Pública del sur del país en Puerto Leguízamo, Putumayo.

En esta ocasión su Fuerza Aérea Colombiana brindó apoyo aéreo para el trasporte del personal y fue participe con el objetivo de fortalecer las relaciones, en aras de unificar esfuerzos para combatir los delitos en las áreas no municipalizadas del departamento.

Además, esta importante cúpula visitó también en el corregimiento de Araracuara al personal de la Policía acantonado que presta servicio de seguridad en Puerto Santander, quienes expusieron sus necesidades sobre las cuales se tomarán acciones para que sean mitigadas lo más pronto posible en busqueda de la prestación de un buen servicio en esta zona del país.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, ratifica su compromiso con la población amazonense y continúa desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas con el fin de garantizar la protección y seguridad de los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: