Thu, 10/14/2021 - 21:11

Celebración con alegría y amor se conmemoró el “Día Blanco” en el Amazonas

Celebración con alegría y amor se conmemoró el “Día Blanco” en el Amazonas

En Articulación con el Comité de Discapacidad de la Alcaldía, el Grupo Aéreo del Amazonas celebró el “Día Blanco”, dedicado a las familias y cuidadores de las personas con discapacidad, en aras de hacer un reconocimiento a los derechos de esta población en Leticia, Amazonas.

La actividad fue liderada por la Secretaria de Desarrollo Social y apoyada por la Dirección de Salud Departamental, Secretaria de Cultura, Deporte y Educación, Secretaría de Gobierno y Convivencia el grupo de danzas Tribu Guerreras, Cafamaz, Ejército Nacional, Policía Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la jornada se llevaron a cabo actividades recreativas, culturales, show equino. Y un bingo en el cual los premios fueron entregados por su Fuerza Aérea Colombiana entre ellos; ropa para dama, caballero y DVD para los hogares entre otros.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará realizando actividades de manera interagencial, con el objetivo de gratificar la atención, dedicación y amor que entregan estas personas que amparan a las comunidades con discapacidad en el sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: