Fri, 06/25/2021 - 21:38

Perifoneo y entrega de volantes, estrategia clave para la seguridad en el Amazonas

Perifoneo y entrega de volantes, estrategia clave para la seguridad en el Amazonas

Su Fuerza Aérea Colombiana (FAC), realizó una jornada de perifoneo terrestre y entrega de volantes en el barrio Manguaré de Leticia Amazonas, y las comunidades aledañas a la Base Aérea “Coronel Herbert Boy”, a cargo del personal militar del Departamento de Acción Integral de la Unidad.

En esta ocasión se efectuó un acercamiento a la población con la entrega de volantes “puerta a puerta”, invitando a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción o sucesos sospechosos, brindándoles datos de contacto para informar cualquier eventualidad. Cabe agregar que, esta estrategia es una misión más de perifoneo que ha realizado su Fuerza durante el año en el sur de país.

Con estas actividades la Institución reafirma su compromiso con los habitantes de la capital del Amazonas, recordándoles que la FAC se encuentra atenta ante cualquier situación, en aras de brindar la confianza y seguridad para que los pobladores denuncien actos en contra del Estado, de la Fuerza Pública y de los habitantes.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas continuará trabajando día a día, realizando actividades de perifoneo, entrega de volantes y emisión de cuñas radiales con el ánimo de mitigar los actos de corrupción, desmovilización, minería ilegal y violencia en el departamento del Amazonas, demostrando así el compromiso de la Institución por la seguridad de los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: