Tue, 05/18/2021 - 07:24

Ministro de Salud visitó el Amazonas y fue recibido por el GAAMA

Ministro de Salud visitó el Amazonas y fue recibido por el GAAMA

Abordó de una aeronave king-350 de su Fuerza Aérea Colombiana, el señor Ministro de Salud Nacional, Fernando Ruiz Gómez arribó a Leticia para realizar la “Primera Mesa Estratégica Regional del Amazonas”.

El señor ministro y su equipo comisionado fueron recibidos en la rampa de la “Base Aérea Coronel Herbert Boy” por el secretario de gobierno departamental, los comandantes de las Unidades Militares y Policía de la región.

Gracias al transporte aéreo el señor ministro logró culminar su reunión en la cual, trató temas sobre la apertura de vuelos comerciales, la interventoría de la E.S.E Hospital San Rafael de Leticia y la construcción de un nuevo hospital en la ciudad, entre otros temas de gran relevancia para el bienestar y progreso del departamento.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, en cumplimiento de la misión Institucional y en apoyo al Gobierno Nacional continuará realizando misiones de trasporte aéreo, reafirmando su compromiso de ayudar a las comunidades indígenas y población en el sur del país.

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising