Sun, 04/11/2021 - 18:01

Sentido homenaje a las víctimas realizado en el Amazonas

Sentido homenaje a las víctimas realizado en el Amazonas

En conmemoración al Día Nacional de la Memoria y Solidaridad de las Víctimas, su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional participaron del acto simbólico realizado de manera conjunta en la “Catedral de Nuestra Señora de la Paz”, también conocida como "Catedral de Leticia”.

La actividad inició con la eucaristía que honró la memoria de todos aquellos hombres y mujeres, héroes que un día entregaron su vida por el país, de todos y cada uno de los colombianos que han vivido la violencia y fueron afectados por el conflicto armado. Durante la misa se realizó la solemne ofrenda floral, el minuto de silencio y una velatón unidos en una sola voz por la memoria de las víctimas.

Es así como se fortalece el compromiso de todos los integrantes de la Fuerza Pública, familias y demás colombianos víctimas del conflicto armado en aras de brindar un gesto de solidaridad, generando espacios de reconciliación en Colombia.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del trabajo conjunto y coordinado promueve la construcción de la memoria histórica y evoca a aquellos hombres y mujeres que han perdido su vida, derechos e integridad en el acontecer del conflicto armado desde el sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: