Sun, 03/28/2021 - 15:21

Fuerza Pública garantiza seguridad y protección durante la “Semana Mayor” en el Amazonas

Fuerza Pública garantiza seguridad y protección durante la “Semana Mayor” en el Amazonas

En el parque Santander de Leticia, Amazonas se llevó a cabo el lanzamiento del plan de seguridad denominado “Semana Santa Segura y con Autocuidado”, el cual es liderado por la Policía Nacional, apoyado por el Ejército Nacional, la Armada Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana.

Este plan busca “garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos durante la “Semana Mayor”, y el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional dirigidas a evitar una expansión masiva de COVID-19”. Por lo anterior, en el Amazonas se brindará seguridad en las iglesias y templos, vigilancia para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y control en el departamento.

Es así como el Grupo Aéreo del Amazonas ratifica su compromiso con los amazonenses en esta importante semana de receso, activando su plan de seguridad para efectuar la paz y serenidad de los colombianos en el sur del país, patrullando permanentemente desde el cielo y por tierra la “Semana Mayor”.

De este modo, Su Fuerza Aérea Colombiana, contribuye al cumplimiento de la misión institucional que consiste en resguardar el territorio nacional y especialmente esta zona estratégica del país sumándose al plan coordinado que se ha ideado para que la “Semana Santa” sea la más tranquila.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: