Mon, 03/08/2021 - 11:41

Ángel de metal llegó a una de las zonas más apartadas del país

Ángel de metal llegó a una de las zonas más apartadas del país

Hasta el corregimiento de Puerto Arica en Leticia Amazonas, llegó Su Fuerza Aérea Colombiana, para beneficiar a más de 300 niños y niñas, hombres, mujeres, madres cabeza de hogar y adultos mayores que habitan en la zona urbana del área no municipalizada.

A bordo de una aeronave Caravan C-208, arribaron a la pista de Puerto Arica, señores oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea para entregar elementos de aseo, ropa, sandalias, juguetes y kits de bioseguridad con alcohol, tapabocas y jabón. En aras de tener un acercamiento con la población del lugar recordándoles que el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), trabaja día a día para prevenir la difusión del COVID-19 y suplir necesidades ya existentes.

Por ende, la actividad se realizó bajo las medidas de bioseguridad necesarias, recordando las acciones que se deben llevar a cabo como el uso adecuado de la mascarilla y el lavado frecuente de manos con agua y jabón para evitar la propagación del Coronavirus. Adicionalmente, se realizaron rifas, rondas de juegos para niños y adultos, con el objetivo de brindar felicidad y ayuda a las familias más vulnerables, afectadas por la pandemia.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando para beneficiar a las comunidades que habitan en lugares de difícil acceso, llegando hasta ellas con ayudas humanitarias, mitigando las necesidades, y, aportando de este modo al progreso y desarrollo social del país.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: