Home » User account » gaama » Noticia » Apoyo vital para el hospital San Rafael de Leticia Amazonas, llevado a cabo por su Fuerza Aérea
Mon, 02/15/2021 - 08:54

Apoyo vital para el hospital San Rafael de Leticia Amazonas, llevado a cabo por su Fuerza Aérea

Apoyo vital para el hospital San Rafael de Leticia Amazonas, llevado a cabo por su Fuerza Aérea

En esta oportunidad en un avión tipo Boeing - 727 Vulcano, se transportaron 50 balas de oxígeno que fueron entregadas de manera inmediata para abastecer al Hospital San Rafael de Leticia, Amazonas, con el fin de atender a pacientes diagnosticados con COVID- 19.

Esta es la llegada de las primeras balas de oxígeno disponibles, con las cuales se pretende mitigar la emergencia, y soportar la atención de los pacientes que lo requieran en el departamento.

"Con el fin de sobrellevar la situación compleja que debido al COVID-19 se vive nuevamente en el departamento, su Fuerza Aérea se compromete con los amazonenses a contribuir con esta situación" expresó el señor Coronel William Alberto Nieto López, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas.

De este modo, una vez más su Fuerza Aérea Colombiana, ofrece esperanza a la población amazonense y a la comunidad que lo requiera, llegando hasta cualquier punto de la geografía colombiana para ayudar.

  • up
    100%
  • down
    0%
Compartelo en:
advertising