Mon, 02/15/2021 - 08:48

Médicos llegan a Amazonas, en aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana

Médicos llegan a Amazonas, en aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de brindar ayuda a la población amazonense su Fuerza Aérea Colombiana, transportó a once profesionales de la salud que apoyarán diferentes centros de atención médica en Leticia, quienes fortalecerán los servicios para los pacientes diagnosticados con COVID- 19.

Los profesionales de la salud fueron recibidos en la rampa militar del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) quienes antes y después de transportarse fueron sometidos a los protocolos de bioseguridad establecidos por la institución para el transporte de carga y personal en los diferentes vuelos humanitarios realizados.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana le cumple al departamento del Amazonas donde se ha logrado brindar ayuda y transportar elementos de bioseguridad, equipos médicos, donaciones, profesionales de la salud y pacientes diagnosticados con Coronavirus.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana a través de su poderío aéreo se ha convertido en un ente fundamental para ayudar en las zonas más afectadas por el virus, especialmente en el departamento del Amazonas y continuará haciéndolo en la batalla contra el COVID-19.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: