Fri, 01/22/2021 - 11:29

Pacientes diagnosticados con COVID -19 en el Amazonas, continúan siendo trasladados por su Fuerza Aérea Colombiana

Pacientes diagnosticados con COVID -19 en el Amazonas, continúan siendo trasladados por su Fuerza Aérea Colombiana

El Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), sigue apoyando la población durante la emergencia sanitaria presentada por el Coronavirus llevando a cabo traslados aeromédicos humanitarios, en esta ocasión fue transportado un paciente adulto diagnosticado con COVID-19.

Este traslado se realizó desde Leticia, Amazonas, donde su Fuerza Aérea Colombiana dispuso la aeronave C-295, la cual cuenta con adaptaciones y adecuaciones necesarias para realizar este tipo de vuelos; bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad en aras de proteger la salud del paciente y evitar el contagio de los tripulantes y personal médico.

Para el vuelo que tuvo como destino Bogotá, el paciente fue transportado en cápsulas de aislamiento monitoreado por el equipo médico, quienes se encargaron de brindarle la mejor atención manteniendo estable su estado de salud durante el traslado en la aeronave.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través de sus aeronaves continúa contribuyendo para que la población del Amazonas pueda recibir atención especializada para este virus en la capital del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: