Sun, 01/17/2021 - 10:57

GAAMA donó nuevo parque infantil para niños y niñas amazonenses

GAAMA donó nuevo parque infantil para niños y niñas amazonenses

En el desarrollo de los compromisos sociales con la población leticiana, el Grupo Aéreo del Amazonas, otorgó un parque infantil donado por cada uno de los integrantes del GAAMA, que participaron en el "Plan Corazón Amigo". El lugar que se benefició en esta ocasión fue el barrio San Miguel de Leticia, Amazonas.

En la actividad se contó con el apoyo de los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil para realizar la instalación del parque, quienes fueron recibidos con los brazos abiertos y con mucha ansiedad por niños, niñas, jóvenes y adultos mayores; siendo ellos los encargados de materializar el proyecto para que los infantes puedan divertirse sanamente.

Con esta entrega se favorecieron alrededor de 49 familias y 64 niños que ahora cuentan con una zona de esparcimiento, permitiéndoles tener un espacio de recreación y aprovechamiento del tiempo libre. La labor se hizo con el fin de lograr cumplir el sueño de los pequeños y hacer que sus días sean más alegres.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá realizando este tipo de acciones que evidencian la responsabilidad y compromiso social que tiene con los colombianos y en especial esta Unidad Aérea con el departamento del Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: