Thu, 12/31/2020 - 12:04

Con regalos su Fuerza Aérea Colombiana alegra la navidad de niños y niñas en Leticia

Con regalos su Fuerza Aérea Colombiana alegra la navidad de niños y niñas en Leticia

Muñecas, carros, jengas, canchas de futbol, cestas de baskets, aros de colores, armatodo, súper héroes, fueron los regalos que recibieron niños y niñas de la Ciudad de Leticia por parte de un personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana, quien, en compañía del “Capitán Paz”, se desplazaron hasta los barrios Manguaré y San Miguel.

Con una sonrisa oculta por el tapabocas, pero que iluminaba la mirada, más de 200 menores de escasos recursos, acompañados de sus padres, abuelos y docentes, recibieron obsequios, los cuales alegraron la navidad de los amazonenses.

Durante la entrega de regalos, los familiares de los menores, agradecieron el apoyo incondicional del Grupo Aéreo del Amazonas, durante estos momentos difíciles por los que a traviesa el país y por regalar una sonrisa a los niños y niñas de Colombia.

Esta importante misión, se logró gracias al arduo trabajo del Departamento de Acción Integral de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes, a través de su gestión, compromiso y entrega, logran hacer realidad los sueños de niños y niñas en esta época especial del año.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: