Fri, 12/18/2020 - 11:01

Paciente en delicado estado de salud por Covid-19 fue transportado en vuelo aeromédico de su Fuerza Aérea

Paciente en delicado estado de salud por Covid-19 fue transportado en vuelo aeromédico de su Fuerza Aérea

Con el objetivo de salvar vidas en el Amazonas, un avión tipo King-350 de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó transporte aeromédico desde Leticia a Bogotá, a un paciente, quien se encontraba en delicado estado de salud a causa del nuevo coronavirus.

La misión médica realizada dentro del marco de la Operación "San Roque", se llevó a cabo, gracias al trabajo articulado entre el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) y el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP).

Durante aproximadamente dos horas de vuelo, el paciente fue atendido por el personal de médicos y enfermeras militares, quienes, valoraron constantemente su estado de salud y monitorearon sus signos vitales, para evitar cualquier complicación, que pusiera en riesgo su vida.

Es así, como su Fuerza Aérea, continúa atendiendo el llamado de los colombianos más afectados por el Covid-19, extendiendo sus alas hasta las regiones más alejadas del Territorio Nacional, en aras de salvar vidas y llevar las ayudas necesarias para solventar la grave situación que atraviesa la Nación.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: