Fri, 12/18/2020 - 10:49

Continúa el transporte de residuos de posconsumo en los aviones de su Fuerza Aérea

Continúa el transporte de residuos de posconsumo en los aviones de su Fuerza Aérea

En esta oportunidad, un avión Jupiter-767 de su Fuerza Aérea, logró transportar 3.5 toneladas de residuos de posconsumo, los cuales corrían el riesgo de llegar a fuentes hídricas y selva tropical que embellece y da vida a una de las reservas naturales más extensa del mundo, el Amazonas.

Esta iniciativa verde, se logra gracias al desarrollo de un proyecto productivo, con el que a través del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas, se busca gestionar una correcta disposición final, orientado a la generación de beneficios ambientales y sociales.

En el último mes, su Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo interinstitucional con la Fundación Amazonas sin Límites, ha logrado transportar aproximadamente 9.300 kilogramos de material de posconsumo, contribuyendo así a la protección ambiental del ecosistema biodiverso de esta región del país.

De esta forma, su Fuerza Aérea, con la única razón de seguir aportando positivamente a la protección y conservación del medio ambiente, seguirá transportando a través de sus aviones estos materiales que se vuelven una fuente de contaminación en la Amazonía.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: