Sun, 11/22/2020 - 19:03

Conmemoración de los 101 años de su Fuerza Aérea en el Amazonas

Conmemoración de los 101 años de su Fuerza Aérea en el Amazonas

En el marco de la conmemoración de los 101 años de su Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Aéreo del Amazonas, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad realizó una ceremonia que tuvo lugar la rampa militar de la Base Aérea.

En la ceremonia militar, estuvieron presentes los comandantes de las Fuerzas Militares y Policía Nacional acantonados en la frontera sur del país.

Durante la ceremonia el Comandante del GAAMA hizo entrega de las condecoraciones Cruz de la Fuerza Aérea al "Mérito Aeronáutico" y Mérito Sanitario "José Fernández Madrid" a un personal militar a quienes se les exalta su compromiso con la Institución durante el tiempo de servicio.

Por otro lado, también se realizó la entrega de las medallas "Servicios distinguidos a la Seguridad y Defensa de Bases Aérea a un personal militar de esa especialidad que ejerce su labor en el GAAMA.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana enaltece el profesionalismo y el compromiso con el que los miembros de la Institución presentes en el extremo sur del país aportan a la misión Constitucional.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: