Sun, 09/20/2020 - 13:05

“Integridad Primero”, campaña con la que se fortalece los principios y valores de su Fuerza Aérea

“Integridad Primero”, campaña con la que se fortalece los principios y valores de su Fuerza Aérea

El Grupo Aéreo del Amazonas, recibió la visita del Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, quien arribó a la Unidad Militar Aérea para el desarrollo de la campaña, “Integridad Primero”, una iniciativa que busca fortalecer los principios y valores de los hombres y mujeres que trabajan incansablemente en esta región estratégica.

Por medio de una conferencia el Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, resaltó especialmente el valor de la integridad, el cual se constituye como el pilar fundamental en el actuar del personal militar.

Por otro lado, el Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, enalteció y agradeció la labor de cada hombre y mujer que con vocación de servir a la Nación, ha apoyado a las comunidades más vulnerables del Territorio Nacional, en especial durante la pandemia de Covid-19, que ha azotado significativamente a la Amazonía.

Cabe mencionar, que el evento institucional, se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad decretados por el Gobierno Nacional y acatados por su Fuerza Aérea Colombiana, como medida de prevención al contagio de Covid-19, por lo que fue necesario habilitar salas alternas en diferentes puntos de la Unidad, donde haciendo uso de la tecnología, se transmitió en tiempo real la conferencia a todo el personal militar y civil del GAAMA.

Al finalizar la actividad, el Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, hizo entrega de la moneda representativa de esta campaña, símbolo del compromiso integral con el que, el personal militar cumple con entereza la misión Institucional en la frontera sur del país.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana, fomenta espacios de socialización, en aras de fortalecer los principios y valores que forjan las características que distinguen a cada uno de los integrantes de la familia aérea.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: