Thu, 09/10/2020 - 11:04

Niños y niñas de La Pedrera, área no municipalizada del Amazonas recibirán alimentos transportados por su Fuerza Aérea

Niños y niñas de La Pedrera, área no municipalizada del Amazonas recibirán alimentos transportados por su Fuerza Aérea

Luego de aterrizar en una pista no preparada, un avión Casa -295 de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó el transporte de 5.300 kilogramos de alimentos que beneficiarán a niños y niñas presentes en La Pedrera, corregimiento ubicado en una zona de difícil acceso en el Amazonas.

Las ayudas alimenticias fueron transportadas días anteriores en un avión Júpiter -767 desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) en Bogotá hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), en Leticia, en apoyo al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Los alimentos serán entregados a los hogares de los menores de cero a cinco años beneficiarios del Programa de Primera Infancia del ICBF, y quienes se encuentran en cuarentena desde el mes de marzo debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19 en el país.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus aviones, extiende sus alas hasta las zonas de difícil acceso en el Amazonas, en aras de llevar las ayudas humanitarias necesarias para cubrir las necesidades alimentarias de niños y niñas, garantizando así el normal crecimiento y desarrollo de los menores.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: