Fri, 05/08/2020 - 15:08

Aerosol Box fue entregado al Hospital San Rafael de Leticia por su Fuerza Aérea ante pandemia por Covid-19

Aerosol Box fue entregado al Hospital San Rafael de Leticia por su Fuerza Aérea ante pandemia por Covid-19

Como apoyo al personal médico que presta los servicios de salud a los amazonenses en el Hospital San Rafael de Leticia, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea Colombiana, entregó una cabina de aislamiento o Aerosol Box.

El elemento permitirá una mayor protección del personal de médico durante algunos procedimientos que se deben realizar para la preservación de la vida de pacientes contagiados por el nuevo coronavirus en delicado estado de salud.

Durante la entrega presidida por el Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), el centro médico indicó que este elemento de protección representa un aporte invaluable para la salud de la región frente a los crecientes casos de Covid-19 en el departamento de Amazonas.

Es de resaltar, que esta ayuda se suma a todas las misiones humanitarias realizadas por su Fuerza Aérea, donde a través de sus aeronaves se han transportado canastas nutricionales, una ambulancia, una Unidad de Cuidados Intermedios, una Unidad de Cuidados Intensivos, insumos y equipos médicos, elementos de protección.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá comprometida con la salud de los colombianos presentes en Leticia y en las áreas no municipalizadas del departamento más extenso del país, apoyando a los héroes de bata blanca en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

Así se va las Estrellas.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: