Sat, 02/29/2020 - 12:02

Grupo Aéreo del Amazonas celebra su octavo aniversario al servicio en el extremo sur del país

Grupo Aéreo del Amazonas celebra su octavo aniversario al servicio en el extremo sur del país

Con una solemne ceremonia militar presidida por el señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia, el Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA, de su Fuerza Aérea, celebró su octavo aniversario.

La ceremonia realizada en la rampa de la Unidad Militar Aérea, contó con la participación de las entidades gubernamentales del Amazonas y los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y Policía Nacional de Colombia, Brasil y Perú, acantonados en la Triple Frontera.

Durante el evento, el segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, resaltó la ubicación estratégica de la Unidad Militar Aérea y enalteció importancia del trabajo que realiza el personal del GAAMA, dejando siempre en alto el buen nombre de la Institución.

Por otro lado, bajo el uso de las facultades constitucionales y legales del decreto 1070 de 2015, se hicieron entrega de las medallas “15 Años De Servicio”, “Marco Fidel Suárez”, y las condecoraciones de “Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea”, “Servicios Distinguidos a la Meteorología Aeronáutica” a un personal militar del GAAMA y “Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico” y Administrativo

Así mismo, se hizo entrega de la medalla “Marco Fidel Suárez” a un civil orgánico del GAAMA, a quien se le exalta su profesionalismo y compromiso con la Institución durante los más de ocho años de servicio.

Finalmente, con la izada del Pabellón Nacional a media astas, los presentes al evento militar, ofrendaron un minuto de silencio a los honorables héroes que partieron cumpliendo con su misión.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: