Wed, 01/29/2020 - 09:55

Fuerza Aérea Colombiana participa en la ceremonia de transmisión de mando de la PONAL en la Amazonía

Fuerza Aérea Colombiana participa en la ceremonia de transmisión de mando de la PONAL en la Amazonía

En una ceremonia realizada en el parque Santander de Leticia, se llevó a cabo el reconocimiento y transmisión de mando del Comando de la Policía del Amazonas, en el que participó la Fuerza Aérea Colombiana.

El evento fue presidido por el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, Director de Tránsito y Transporte Nacional, acompañado de los Altos Mandos de las Fuerzas Militares, y entidades gubernamentales de los países hermanos.

En la ceremonia, la Policía Nacional del Amazonas, mostró todas sus capacidades, conformada por Policía de infancia y adolescencia, el grupo de carabineros y los guías caninos, el ESMAD, la guardia indígena, las mujeres Policías de la región y el grupo de infancia "Jóvenes a lo Bien".

Durante su discurso, el Director de Tránsito y Transporte Nacional, resaltó la labor que de manera unificada realizan las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en el Departamento más extenso de Colombia.

De esta forma, su Fuerza Aérea, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, reafirma su compromiso en el trabajo coordinado con la Fuerza Pública presente en la frontera sur del país.

Así se va a las Estrellas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: