Fri, 12/27/2019 - 11:20

Niños y niñas de las comunidades indígenas en el Amazonas fueron beneficiadas por la Fuerza Aérea Colombiana

Niños y niñas de las comunidades indígenas en el Amazonas fueron beneficiadas por la Fuerza Aérea Colombiana

Más de 300 niños y niñas de las comunidades indígenas Yucuna, Miraña, Tanimuca, Bora, Yaunas, Kabiyarí, Letuama, Cubeo y Andoke, recibieron con los brazos abiertos a la Fuerza Aérea Colombiana en el corregimiento La Pedrera.

Luego de sobrevolar 1 hora y 30 minutos sobre la espesa selva Amazónica, un personal de su Fuerza Aérea, llegó hasta el área no municipalizada del departamento más extenso del país.

En un trabajo articulado con la Fundación "Children´s Vision International" y el Grupo Aéreo del Amazonas, los niños y niñas pertenecientes a diversas comunidades indígenas, presentes en la zona de difícil acceso, recibieron regalos, dulces y el amor del personal militar.

Un saltarín en forma de Caravan, avión insignia de la Base Aérea "Coronel Herbert Boy", sacó las más hermosas sonrisas de niños, jóvenes y adultos de la comunidad, quienes felices agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana por el apoyo incondicional a esta comunidad lejana.

De esta forma, la Fuerza Aérea de los colombianos, sin importar las circunstancias, extiende sus alas a las zonas más alejadas del Territorio Nacional, con el objetivo de llevar desarrollo, bienestar y felicidad a los pueblos indígenas presentes en el extremo sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: