Fri, 12/20/2019 - 16:46

El correo de la gratitud "te llevo en el corazón" llegó a la Amazonía colombiana

El correo de la gratitud "te llevo en el corazón" llegó a la Amazonía colombiana

En el marco de la campaña "Correo de la Gratitud, te llevo en el corazón", iniciativa que busca llevar un mensaje al personal de las Fuerzas Militares y Policía Nacional presentes en las zonas más alejadas del país, el Grupo Aéreo del Amazonas, recibió la visita del Ministro de Defensa Nacional Carlos Holmes Trujillo, la Cúpula Militar e invitados especiales.

Con el lema "Lejos de casa, más cerca de ti", el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda, extendió un caluroso saludo de navidad a cada soldado, que, sin importar las condiciones, en la época de navidad entrega todo de sí al país.

Durante el evento, el personal de soldados de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, recibieron grandes obsequios y mensajes de los colombianos, que alegraron su navidad.

Asimismo, en agradecimiento por el arduo trabajo, las mujeres que hacen parte de la Base Aérea "Coronel Herbert Boy", el Comando de Guardacostas, la Brigada de Selva N°26 y la Policía del Amazonas, recibieron un detalle por parte de los Altos Mandos.

De esta forma, su Fuerza Aérea, agradece a los héroes que protegen la seguridad de cada rincón del territorio Nacional, para que todos los colombianos disfruten con sus seres queridos la época más hermosa del año, la navidad.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: