Home » User account » gaama » Noticia » Fuerza Aérea Colombiana participa en la ceremonia de ascenso de la Policía Nacional en el Amazonas
Tue, 12/17/2019 - 09:43

Fuerza Aérea Colombiana participa en la ceremonia de ascenso de la Policía Nacional en el Amazonas

Fuerza Aérea Colombiana participa en la ceremonia de ascenso de la Policía Nacional en el Amazonas

En un evento, realizado en las instalaciones del Banco de la República en Leticia, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea Colombiana, participó en la ceremonia de ascenso de un personal de oficiales de la Policía Nacional.

La ceremonia, fue presidida por los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional presentes en el Amazonas, quienes exaltaron el compromiso del personal que trabaja por el orden público en la triple frontera.

Durante el evento, familiares y amigos de los condecorados, enviaron emotivos vídeos, donde expresaron el cariño y gratitud hacia los hombres y mujeres de la Policía Nacional, quienes sin importar la distancia que los separa de sus seres queridos, trabajan incansablemente por garantizar la tranquilidad a los colombianos.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Base Aérea “Coronel Herbert Boy”, afianza el trabajo coordinado con la Policía Nacional, con el objetivo de brindar la seguridad en la frontera sur del país.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising