Fri, 11/29/2019 - 17:23

Fuerza Aérea Colombiana participa en comité DDHH y sesión departamental contra la trata de personas en el Amazonas

Fuerza Aérea Colombiana participa en comité DDHH y sesión departamental contra la trata de personas en el Amazonas

Con el objetivo de prevenir que los colombianos sean víctimas de la trata de personas en la triple frontera, el Grupo Aéreo del Amazonas, participó en la cuarta sesión departamental de lucha contra este delito.

La reunión contó con la asistencia del Ministerio del Interior, la Gobernación del Amazonas, ICBF, Migración, la Brigada de Selva N°26, el Comando de Guardacostas, la Policía Nacional, entidades gubernamentales y la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la sesión deparmental, se establecieron estrategias en aras de disminuir los índices de la trata de personas en la Amazonía.

Por otro lado, el personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas, participó en el comité de Derechos Humanos, realizado con el fin de adoptar medidas para garantizar los derechos de los colombianos en la triple frontera.

De esta manera, la Fuerza Aérea de los colombianos, a través de su Base Aérea Coronel "Herbert Boy", articula esfuerzos y reafirma su compromiso de salvaguardar la seguridad en la frontera sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: