Home » User account » gaama » Noticia » Niños y niñas indígenas reciben dotación escolar donada por la Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas
Fri, 11/22/2019 - 17:03

Niños y niñas indígenas reciben dotación escolar donada por la Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

Niños y niñas indígenas reciben dotación escolar donada por la Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

Niños y niñas amazonenses de la Institución Toribia Ríos, de la comunidad indígena Monilla Amena, recibieron la donación de sillas escolares por parte del Grupo Aéreo del Amazonas, que en una coordinación con la Fundación "Recupera Tu Silla", dotaron el salón en el que los menores reciben sus clases a diario.

La donación que se realizó en el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, favorece notablemente el bienestar y calidad de vida de los habitantes de las comunidades indígenas Tikunas, presentes en el municipio de Leticia.

Niños, docentes y padres de familia, agradecieron el compromiso incondicional de las mujeres y los hombres de la Fuerza Aérea Colombiana, con el Amazonas, resaltando la misión de la Institución en extremo sur del país.

Con esta acción, la Fuerza Aérea de los colombianos en cumplimiento de su misión de responsabilidad social, fortalece el derecho a la educación llevando desarrollo a las comunidades indígenas presentes en la Amazonía.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising