Thu, 11/14/2019 - 14:59

Con JAD, Fuerza Aérea Colombiana, busca beneficiar a más de mil personas en el Amazonas

Con JAD, Fuerza Aérea Colombiana, busca beneficiar a más de mil personas en el Amazonas

En aras de llevar desarrollo a las comunidades más alejadas del país, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, realizará el próximo 15, 16 y 17 de noviembre, en la ciudad de Leticia, la III Jornada de Apoyo al Desarrollo.

La jornada que busca beneficiar a más de mil personas, contará con la participación de médicos especialistas, quienes brindarán una atención integral en medicina general, urología, geriatría, citología, dialectología, pediatría, nutrición, ortopedia, fonoaudiología, fisioterapia y odontología.

Por otra parte, con actividades, lúdico- recreativas, juegos, pintucaritas y un saltarín en forma de avión Caravan, el Grupo Aéreo del Amazonas, buscará alegrar el día a los niños y niñas que estarán presente durante la jornada.

Con este tipo de acciones, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo de las poblaciones más vulnerables y comunidades indígenas presentes en la frontera sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: