Sat, 11/09/2019 - 11:12

Programa "Plan Corazón Amigo" de la Fuerza Aérea Colombiana benefició a 100 niños en el Amazonas

Programa "Plan Corazón Amigo" de la Fuerza Aérea Colombiana benefició a 100 niños en el Amazonas

Con la remodelación de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), ubicada en el barrio Manguaré, de la ciudad de Leticia, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Programa "Plan Corazón Amigo", logró beneficiar a 100 niños entre los 0 a 5 años de edad de escasos recursos.

La iniciativa se realizó, gracias a los aportes voluntarios del personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas, quienes en apoyo a la población, aportaron un granito de arena para el mejoramiento de la infraestructura que permitiera garantizar el derecho a la educación de los niños y niñas de esta área vulnerable de la capital amazonense.

Con el proyecto, se logró adecuar las aulas de clases, los baños, la cocina y la zona de juegos, en los niños y niñas, reciben la atención integral, que ayuda a potencializar su desarrollo por medio de la educación inicial.

En un acto protocolario, en el que estuvieron presentes, el personal militar del GAAMA, la coordinadora del CDI, docentes, padres de familia y estudiantes, se hizo entrega de las obras de remodelación.

Por medio de este tipo de iniciativas, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Base Aérea "Coronel Herbert Boy", en Leticia, seguirá trabajando con el fin de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas más vulnerables en el extremo sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: