Sat, 11/09/2019 - 11:02

Fuerza Aérea Colombiana participa en la Reunión de Mandos Regionales: Colombia - Perú

Fuerza Aérea Colombiana participa en la Reunión de Mandos Regionales: Colombia - Perú

Con el fin de fortalecer las estrategias para la lucha contra los delitos transnacionales, el Grupo Aéreo del Amazonas, participa en la VII Reunión de Mandos Regionales, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en Florencia, Caquetá.

En el evento internacional, en el que participan los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y Policía Nacional de Colombia y Perú, se busca analizar la situación de amenaza en la frontera que une a los países hermanos.

Afianzar el trabajo conjunto y combinado que realizan las Fuerzas Públicas de Colombia y Perú, en la lucha contra el tráfico ilegal de especies, trata de personas, porte ilegal de armas, tala de bosques y extracción ilícita de yacimientos mineros, entre otros delitos, es el principal objetivo de esta reunión de carácter internacional.

De esta forma, la Fuerza Aérea de los colombianos, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, reitera su compromiso en la lucha por salvaguardar la seguridad de los territorios y las comunidades que hacen parte de la frontera sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: