Home » User account » gaama » Noticia » Con trabajo unificado, Fuerza Aérea Colombiana busca disminuir focos de contaminación en el Amazonas
Sat, 11/09/2019 - 10:27

Con trabajo unificado, Fuerza Aérea Colombiana busca disminuir focos de contaminación en el Amazonas

Con trabajo unificado, Fuerza Aérea Colombiana busca disminuir focos de contaminación en el Amazonas

En un trabajo articulado con la Aeronáutica Civil, el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), realizó una jornada de aseo colectivo en el barrio la Esperanza, ubicado en el casco urbano de la capital amazonense.

La iniciativa verde, se realizó con el objetivo de disminuir los focos de contaminación que proliferan las aves carroñeras, y de este modo minimizar las amenazas que generan este tipo de animales en las operaciones aéreas, en las zonas aledañas al Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo y la Base Aérea Coronel "Herbert Boy" en Leticia.

Por otra parte, el Grupo Aéreo del Amazonas, de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó la donación de dos puntos limpios para el acopio y clasificación de los residuos.

Con este tipo de iniciativas en pro de la protección ambiental, la Fuerza Aérea de los colombianos, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, con acercamientos a la población, busca sensibilizar a niños, jóvenes y adolescentes, para disminuir la contaminación en las zonas urbanas de la Amazonía.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising