Fri, 09/27/2019 - 10:17

Comunidad Indígena Ticuna es beneficiada con Jornada Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Comunidad Indígena Ticuna es beneficiada con Jornada Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Más de 200 niños pertenecientes a la etnia indígena Ticuna, participaron de la Jornada Apoyo al Desarrollo, que se llevó a cabo en Arara, área no municipalizada en el departamento de Amazonas.

En un trabajo articulado con el Comando de Guardacosas de la Armada Nacional, la Secretaria de Salud Municipal y la Oficina de Juventud, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea, extendió sus alas hasta la zona de difícil acceso, para llevar sonrisas a la comunidad indígena.

La jornada se desarrolló, luego de navegar por más de 30 minutos en lancha rápida por el imponente Río Amazonas y caminar por casi cuatro horas entre la espesa selva, hasta llegar al asentamiento, donde con los brazos abiertos, recibieron al personal militar, quienes con actividades lúdico - recreativas, dulces y donaciones, alegraron el día de los habitantes.

Es así, como los hombres y mujeres de la especialidad Acción Integral de la Fuerza Aérea de los colombianos, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, articula esfuerzos con las Fuerzas Militares de Colombia y las entidades Gubernamentales, para llevar desarrollo a las comunidades más alejadas del Territorio Nacional.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: