Mon, 09/23/2019 - 09:39

Con donación de sillas escolares Fuerza Aérea Colombiana apoya la educación en el Amazonas

En apoyo al derecho a la educación, estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior sede Marceliano de la ciudad de Leticia, recibieron por parte del Grupo Aéreo del Amazonas, la donación de sillas escolares, necesarias para mejorar el desempeño del aprendizaje.

En un trabajo articulado con la empresa "Industrias Nueva Línea" y la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Base Aérea "Herbert Boy", se hizo entrega de la dotación escolar, a estudiantes pertenecientes a diferentes comunidades indígenas, y quiénes reciben a diario sus clases en la institución ubicada en el casco urbano de la capital amazonense.

La entrega de la dotación escolar, fue presidida por el Señor Coronel Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, docentes y estudiantes, quienes, con una sonrisa agradecieron la gestión de la Institución en beneficio de la educación en esta región del país.

En su discurso, el Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, indicó la importancia de la educación, en el fortalecimiento de los valores y principios, que permitan promover el desarrollo de las sociedades.

Con este tipo de iniciativas, su Fuerza Aérea, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, (GAAMA) seguirá realizando actividades que promuevan la educación y beneficien a las comunidades más vulnerables en el extremo sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: