Mon, 09/23/2019 - 09:29

Con trabajo unificado las Fuerzas Militares de Colombia realizaron Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Con trabajo unificado las Fuerzas Militares de Colombia realizaron Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Luego de recorrer 40 kilómetros sobre el Río Amazonas y con el objetivo de llevar desarrollo a las comunidades más alejadas en el extremo sur del país, la Fuerza Aérea Colombiana participó en la Jornada de Apoyo al Desarrollo, realizada por el Comando de Guardacostas del Amazonas.

La jornada realizada en la zona no municipalizada Zaragoza se logró beneficiar a más de 670 personas de todas las edades pertenecientes a las etnias indígenas Matapies, Ticunas, Cocamas, Yawas y Yucunas, con servicios médicos generales, sicología, planificación familiar, vacunación, entrega de medicamentos y muestras de laboratorio clínico.

La iniciativa de carácter social, contó con la participación de la Brigada de Selva N° 26, la Gobernación del Amazonas, la empresa Mallamaz y el Grupo Aéreo del Amazonas, quienes a través de actividades lúdico - recreativas le regalaron sonrisas a los niños y niñas de esta comunidad.

Es así como la Fuerza Aérea de los colombianos a través del Grupo Aéreo del Amazonas, llega a los lugares más apartados de la Amazonía para aportar al desarrollo y bienestar a las comunidades indígenas en la frontera sur del país.

Así se va a las Alturas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: