Sat, 08/31/2019 - 11:17

Ceremonia militar de transmisión de mando del Grupo Aéreo del Amazonas

Ceremonia militar de transmisión de mando del Grupo Aéreo del Amazonas
Ceremonia militar de transmisión de mando del Grupo Aéreo del Amazonas

En una ceremonia militar presidida por el Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Aéreo del Amazonas, realizó el reconocimiento y transmisión de mando de la Unidad Militar Aérea.

En el evento estuvieron presentes las autoridades gubernamentales y los Altos Mandos de las Fuerzas Militares de Colombia Brasil y Perú acantonados en la Triple Frontera.

En su discurso el Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, exhortó el esfuerzo del personal militar y resaltó la importancia del Grupo Aéreo del Amazonas para el país.

Durante la ceremonia, el señor Coronel Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas (saliente), agradeció a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea de los colombianos, por el arduo trabajo que realizan a diario, en materia de seguridad, operaciones aéreas y actividades de acción integral a favor de la comunidad amazonense.

Por su parte, el señor Coronel Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas (entrante), resaltó que con integridad, honor, valor, compromiso y seguridad, seguirá trabajando en el cumplimiento de la misión Institucional en esta región estratégica para la Nación.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea, reitera el incansable compromiso con la defensa y seguridad de la soberanía territorial en el extremo sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: