Sun, 08/25/2019 - 12:37

Periodistas del Amazonas vivieron una experiencia a la altura

Periodistas del Amazonas vivieron una experiencia a la altura

Periodistas y comunicadores sociales del Amazonas, participaron en el programa "Así se va a las Alturas" que lidera la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Departamento de Acción Integral.

En la actividad realizada en las instalaciones del Grupo Aéreo del Amazonas, los comunicadores sociales y periodistas, participaron de una charla teórico - práctica sobre primeros auxilios, en la que aprendieron a brindar una atención inmediata en una situación de emergencia.

Durante la visita, el personal militar del cuerpo de bomberos aeronáuticos, dio a conocer sus capacidades a través de una prueba de destreza, donde mostraron las habilidades en entrenamiento militar y atención rápida y oportuna ante cualquier emergencia aérea o natural.

Los profesionales, quienes fueron recibidos por el Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, se mostraron agradecidos por la invitación y resaltaron la importancia del trabajo de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares para salvar vidas en los territorios más alejados de Colombia.

De esta forma su Fuerza Aérea a través del Grupo Aéreo del Amazonas, demuestra sus capacidades en la atención de emergencias en la Triple Frontera.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: