Mon, 08/12/2019 - 10:10

Con ceremonia militar se conmemora la Batalla de Boyacá en el Amazonas

Con ceremonia militar se conmemora la Batalla de Boyacá en el Amazonas

En el marco de la conmemoración del aniversario N° 200 de la Batalla de Boyacá, comandada por Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. El Grupo Aéreo del Amazonas, acompañó en la celebración militar realizada en la ciudad de Leticia.

Durante el evento Bicentenario, en el que estuvieron presentes las Fuerzas Militares de Colombia, la Policía Nacional, entidades gubernamentales y el Ejército de Brasil, se rindió un homenaje a los héroes que ofrecieron su vida en el proceso de Independencia de Colombia del Imperio Español.

En la ceremonia militar, fueron presentados los honores a los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional acantonadas en el Amazonas y se realizó la imposición de medallas a un personal de oficiales y suboficiales del Ejército Nacional.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, con integridad, honor, valor, compromiso y seguridad, fortalece las buenas relaciones con las Fuerzas Militares hermanas y la Policía Nacional en aras de responder positivamente a los retos en la triple frontera.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: