Mon, 08/12/2019 - 06:25

Incautación de insumos para la producción de sustancias ilícitas en el Amazonas

Incautación de insumos para la producción de sustancias ilícitas en el Amazonas

En cumplimiento al Plan De Campaña Bicentenario “Héroes De La Libertad”, la Fuerza Aérea Colombiana en un trabajo articulado, con el Batallón de Infantería de Selva N° 50, el Comando de Guardacostas y la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de dos adultos y la recuperación de tres menores de edad, quienes tenían en su poder insumos para el transporte y producción de sustancias ilícitas en el Amazonas.

La operación, que tuvo lugar el municipio de Puerto Nariño, se realizó con el objetivo de atacar contundentemente los delitos que atentan contra la seguridad en la triple frontera.

Durante la operación, las personas detenidas y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Leticia.

De esta forma la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas pone a disposición todas sus capacidades para que de manera conjunta y coordinada con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se logré la ejecución en operaciones que permitan salvaguardar la soberanía del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: