Home » User account » gaama » Noticia » Campaña Contra la Trata de Personas en el Amazonas
Fri, 08/02/2019 - 09:47

Campaña Contra la Trata de Personas en el Amazonas

Campaña Contra la Trata de Personas en el Amazonas

En el marco de la conmemoración del Día Internacional Contra la Trata de Personas, el Grupo Aéreo del Amazonas participó en el evento realizado en la frontera con Brasil.

Con la campaña internacional "No Es Puro Cuento", se busca implementar de manera articulada, estrategias que permitan disminuir este delito que atenta contra los derechos de los seres humanos, obligándolos a ser objeto de trata con fines de trabajo de exploración sexual o forzoso, servidumbre doméstica, mendicidad infantil o extracción de órganos.

En el evento en el que estuvieron presentes las Fuerzas Militares de Colombia y entidades gubernamentales de los tres países hermanos, se envió un mensaje de sensibilización a la comunidad para que no guarde silencio y denuncie este delito ante las autoridades competentes.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas articula esfuerzos con las Fuerzas Militares de los países acantonados en la amazonía con el objetivo de evitar que niños, jóvenes y adultos sean víctimas de la Trata de Personas en la triple frontera.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising